POLÍTICA DE LA EMPRESA LERPA 2002, S.L.U. 

Busca la mejora continua de sus procesos y de los servicios a los clientes, para ello, establece un sistema de gestión de calidad basado en las normas ISO 9001:2015, ISO14001:2015 con alcance para Ejecución de Obras Civiles y Edificación. Esta perseguirá el cumplimiento de objetivos y metas y un mayor control de los procesos, que nos permita alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua del sistema. Nuestra política se basa en los siguientes puntos:

  • Resolver cualquier tipo de necesidad o requerimiento de nuestros clientes poniendo a su disposición nuestra organización, medios humanos y técnicos para lograr su satisfacción.
  • Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicable en razón de nuestra  actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
  • Alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  • Orientar al personal de la empresa a conseguir el compromiso con la calidad dirigido a prevenir incumplimientos y errores.Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada a nuestros trabajadores y a nuestras partes interesadas.
  • Compromiso de controlar  de manera efectiva todas nuestras actividades, haciendo especial hincapié en la calidad de nuestros productos y servicios y en las relaciones con nuestros clientes.
  • Proporcionar el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de gestión.
  • Protección del medio ambiente, control y disminución de los impactos ambientales que nuestra actividad provoca, incluyendo el compromiso de la protección del medio ambiente, así como el compromiso con la mejora continua de nuestro comportamiento ambiental.
  • Cumplimiento de los requisitos reglamentarios y legales aplicables así como otros requisitos que nuestras organizaciones suscribanLa Dirección se asegura de que esta política  de calidad es adecuada al propósito de la organización, comunicada, revisada, entendida y aplicada por todo el personal con el fin de conseguir mejorar continuamente la eficacia del sistema.